Loading...

Me acabo de graduar, ¿es el mejor momento para preparar el EIR?

A ti, que estás a punto de acabar Enfermería, que esperas con ilusión recoger el título, que te provoca vértigo el recibir tu primer contrato…

A ti, que estás a punto de cumplir tu sueño y empezar a recorrer el camino que te depara nuestra bonita profesión.

A ti, que te asaltan las dudas sobre tu futuro.

A ti, que no sabes bien qué hacer en los próximos meses; queremos ayudarte.

Queremos hablarte del EIR, del Enfermero Interno Residente, esa salida profesional que tanto has oído nombrar, pero que todavía no tienes claro lo que es y te sigue generando dudas.

El examen EIR es una convocatoria anual realizada por el Ministerio de Sanidad en la que se ofertan plazas para formarte en las diferentes especialidades reconocidas: Salud Mental, Obstétrico-Ginecológica, Enfermería del Trabajo, Pediatría, Geriatría y Familiar y Comunitaria.

Tras la superación del examen, y la posterior consecución de una plaza, comenzarás un período de formación que durará los siguientes dos años y te capacitará para ser enfermero especialista.

Este periodo de formación está remunerado y, a medio plazo te dará opción a la obtención de méritos dentro de un concurso-oposición, acceso a estudios de doctorado y a la consecución de una plaza de especialista.

Si quieres ser especialista o estás contemplando que es una buena opción, queremos contarte por qué prepararte con Ceisal es la mejor opción:

  • Porque contamos con un claustro de docentes expertos y especialistas en sus materias, capaces de sintetizar y orientar el estudio de las diferentes materias que componen el temario.
  • Porque contamos con manuales actualizados anualmente, que contienen no sólo lo más importante de la materia sino todas las preguntas de los últimos años.
  • Porque realizamos simulacros en los que encontrarás las preguntas justificadas, clasificadas por materias y representadas por porcentaje de aparición en exámenes oficiales.
  • Porque cuentas con sesiones de corrección de simulacros en las que no solo repasarás los contenidos teóricos de las materias, sino que podrás aplicar todas las herramientas y trucos que compartimos contigo acerca de la técnica test en un taller de 3 horas de duración.
  • Porque organizamos tu estudio dando dos vueltas a todo el temario, con priorización de los conceptos y materias más preguntados.
  • Porque te proponemos una planificación diaria a seguir, en la que darás lo mejor de ti y conseguirás los mejores resultados.
  • Porque tendrás un aula virtual a tu disposición, llena de recursos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Porque en CEISAL hacemos de tu objetivo y tu sueño, el nuestro.

¿Quieres saber más sobre nuestro curso de preparación al EIR? Haz click aquí o si lo prefieres puedes hablar con una de nuestras asesoras llamándonos al 900 90 70 12 o al 961 15 20 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*