Loading...
Herramienta de corrección online OPE Sanidad

CORRECTOR DE EXÁMENES (SANIDAD)

Has acabado tu examen de oposición o especialidad… ¿y ahora qué?

YAY!

Un alivio, sí. Pero también mucha incertidumbre. Sabemos que la espera desde que entregas el examen hasta que te comunican la nota, es más que eterna. Por eso hemos diseñado una plataforma online donde puedes realizar una corrección provisional de tu examen.


Nuestro corrector de exámenes es una herramienta de autocorrección con la que podrás:

·Conocer tu nota

·Comparar tu resultado con el de otras personas que hayan ingresado su examen

·Revisar las preguntas y su justificación

·Descubrir qué temas han sido los más preguntados


Nuestro equipo docente se pone manos a la obra nada más acaban los exámenes oficiales, para que tengas la corrección disponible, antes que nadie y con la justificación de cada una de las preguntas. Posteriormente, la herramienta se actualiza con la planilla de resultados provisionales que publica el órgano oficial.


Nuestro algoritmo mejora y se precisa cuanta más gente corrige su examen, por lo que es muy positivo que la herramienta se comparta entre compañeros y compañeras.

Tell me more

¿Cómo funciona?

Solo tienes que registrarte, iniciar sesión, filtrar tu examen y corregirlo. Puedes corregirlo de dos maneras: copiando la planilla que hayas conservado del examen o contestando cada una de las preguntas, como en el examen real.

Una vez obtengas el resultado, puedes revisar cada pregunta y su justificación, consultar qué temas han sido más preguntados y descargar un PDF del examen corregido.  Por lo que además de hacerte una idea de cuál ha sido tu resultado tendrás material extra de estudio (que esperamos no vuelvas a necesitar).

En definitiva, con esta herramienta podrás relajarte nada más acabes tu examen, sin esperas eternas, ni angustias innecesarias.

Chilling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*