Loading...

Alcanzamos el nivel máximo de calidad educativa

El Servei d´Innovació i Qualitat de la Consellería d´Educació, Investigació, Cultura i Esport aprueba el proyecto de Calidad de CEISAL y ha procedido a incorporarnos en la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunidad Valenciana, otorgándonos el nivel máximo: Nivel III en la Formación Profesional Sanitaria que impartimos.

El objetivo de Ceisal es alcanzar la excelencia para que todos nuestros alumnos lleguen a ser los mejores profesionales del futuro, por ello, la noticia señalando nuestra inclusión en la Red de Centros de Calidad Educativa ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de todo el equipo. En dos años hemos conseguido ser un centro de FP referente en nuestro sector y vemos reconocida nuestra calidad en nuestra forma de trabajar al haber obtenido el máximo nivel.

Conseguir la excelencia de calidad en un centro educativo no es tarea fácil, porque es necesario reunir una serie de requisitos que, normalmente, se consiguen a medio-largo plazo. Se necesita llevar una gestión eficaz y eficiente de todo el conjunto de recursos materiales, humanos, infraestructuras y procesos presentes en el centro, evaluarnos y mejorar continuamente.

La calidad es uno de los elementos de mayor influencia en los resultados de la gestión empresarial, la búsqueda y el desarrollo de políticas dirigidas a la mejora continua de los procesos de la organización, se traduce en requerimientos imprescindibles para garantizar el futuro de dicho cometido.

Tenemos un claro enfoque hacia el alumnado y desde que comenzamos el proyecto nos hemos preocupado por utilizar tecnología de vanguardia en la formación, ofrecer unas infraestructuras accesibles y trabajar con una metodología práctica que ayudase al alumno a sentirse el centro de la formación. Por ello, tener un equipo Directivo comprometido en el desarrollo e implementación del sistema de gestión de calidad, un equipo docente preparado y actualizado en las materias a impartir y comprometido con las políticas y valores de Ceisal, son clave en la obtención de la calidad buscada.

Nuestros alumnos comprenden desde el primer momento que entran en Ceisal que la transparencia, el compromiso y la confianza que transmitimos es esencial para formarse como personas y conseguir las competencias indispensables para abrir la puerta del mercado laboral.

[box type=»download»] Haz un Ciclo Formativo con nosotros ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*