Loading...

Los alumnos de Auxiliar de Enfermería podrán realizar sus prácticas en la Residencia San Juan Bautista

Los alumnos de Cuidados de Auxiliar de Enfermería tendrán la oportunidad de formarse en el centro geriátrico San Juan Bautista ubicado en Morella (Castellón). El periodo práctico es uno de los más importantes para todos aquellos que deseen convertirse en profesionales sanitarios cualificados.

El incremento de la esperanza de vida y la baja tasa de natalidad, están originando en muchos países un crecimiento acelerado en el porcentaje de las personas mayores, lo que se traduce, en un aumento del envejecimiento de la población. Los ancianos necesitan ciertos cuidados y necesidades especiales que pueden encontrarlos en las residencias de la 3º edad.

Un auxiliar de enfermería es imprescindible en estos centros, ya que, se encargan del bienestar de los residentes ayudándoles a realizar todas las actividades de su vida diaria como higiene personal, alimentación y aseo. Además, levantan y acuestan a los mayores o retiran los residuos sanitarios.

En la residencia San Juan Bautista, los alumnos realizareis vuestras prácticas de la mano de profesionales que os enseñarán como es el día a día de las personas mayores y cómo deberéis enfrentaros a los cuidados, necesidades y atenciones básicas que requieren los residentes de los centros.

Mahatma Gandhi decía ‘nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria total’. ¡Convertiros en profesionales cualificados está en vuestras manos!

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*