COVID-19 PERSISTENTE Y SECUELAS POST-COVID

INFORMACIÓN GENERAL

MODALIDAD ONLINEDIRIGIDO A PROFESIONALES DE:
medicina

DESCARGAR FOLLETO SOLICITAR INFORMACIÓN


CALENDARIO


INICIO:
26-11-2022

MATRICULA ABIERTA


PRECIO


20 €

*Pago fraccionado

*Consulta descuentos


PUNTOS / HORAS


50 PUNTOS

50 Horas


ACREDITACIÓN


OBJETIVOS

QUÉ CONSEGUIRÁS AL HACER ESTE CURSO
OBJETIVO GENERAL


El objetivo general del curso Covid-19 persistente y secuelas post-Covid es proporcionar una formación sólida que permita realizar un diagnóstico, tratamiento y acompañamiento adecuado para profesionales sanitarios de cualquier ámbito que tengan que atender a personas con dicha patología.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Facilitar conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para implementar una atención integral a la persona con síntomas persistentes o secuelas por Covid-19.
  • Mejorar la asistencia sanitaria de este tipo de pacientes, así como la visibilización y la educación para la salud de esta afección.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

EQUIPO

TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TU FORMACIÓN
Salvador Casado Buendía
Salvador Casado Buendía

Especialista consultor en Medicina Familiar y Comunitaria. Miembro de grupos de trabajo de la Sociedad Española de Medicina de Familia. Docente y participante habitual en congresos científicos y otras actividades formativas. Editor del blog La Cons...

Isabel Nuñez Lozano
Isabel Nuñez Lozano

Especialista consultora en Medicina Familiar y Comunitaria. Doctorado en Neurociencias. Máster en Sexología: Educación sexual y asesoramiento sexológico. Ha participado en programas en las Universidades de Lausanne y Berna (Suiza). Actualmente t...

TEMARIO

Actualizado y revisado por los mejores profesionales

METODOLOGÍA

BASADA EN UNA AMPLIA EXPERIENCIA QUE CONSIGUE RESULTADOS

La metodología CEISAL se basa en una secuencia ordenada y flexible de todas aquellas actividades y recursos que facilitan un aprendizaje autónomo y cooperativo del alumno, favoreciendo un equilibrio entre las tareas individuales y las de grupo.

El alumno es sujeto activo en su propio aprendizaje, conociendo en todo momento su evolución, su situación en el proceso de aprendizaje y el logro de los objetivos. El contacto con el equipo tutorial, a través del Aula Virtual, propicia la construcción de estrategias de aprendizaje motivadoras que puede transferir a su puesto de trabajo y a las actuaciones como profesional sanitario.

En cada una de las unidades didácticas el alumno dispone de los materiales diseñados para el curso y la metodología contempla el seguimiento por el equipo docente en el Aula Virtual con una serie de acciones entre las que destacan para cada unidad didáctica:

  • Actividades y recursos complementarios relacionados con el tema a tratar.
  • Vigilancia de la actividad del alumno en el Aula Virtual y resolución de dudas en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Corrección de las actividades propuestas y feedback al alumno.
  • Acompañamiento durante el proceso global y detección de áreas de mejora en la adquisición de competencias y la consecución de los objetivos del curso.

CEISAL se diferencia además en el apoyo integral al alumno, aportándole los recursos necesarios para que desarrolle una serie de habilidades y técnicas que mejoren sus competencias profesionales y también su capacidad de aprender.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN