Loading...

Un año más, ¡enhorabuena a las nuevas residentes!

Sabíais que el camino no sería fácil. Por delante se presentaban meses en los que tendríais que dedicar muchas horas diarias al estudio, a hacer esquemas, resúmenes, repasos, y por supuesto, simulacros.

También sabíais que habría momentos de bajón, ya que tanta dedicación ha implicado que hayáis tenido que renunciar a muchas cosas en esta etapa. Pero teníais claro que queríais alcanzar vuestro objetivo, y habéis ido a por ello.

Como cada año, el examen no ha sido fácil, y habéis tenido mucha competencia, pero estamos muy orgullosos de poder decir que lo habéis conseguido. Vuestra plaza de Enfermera Interna Residente es una realidad, y dentro de muy poquito tiempo estaréis tomando posesión de ella, como matronas, enfermeras pediátricas, enfermeras de salud mental, etc.

Desde Ceisal no podemos más que daros nuestra más sincera enhorabuena, y deciros que para nosotros es toda una satisfacción ver cómo habéis conseguido vuestro objetivo, y esperamos también que vuestro ejemplo de esfuerzo, lucha y dedicación sirva para animar a todas esas enfermeras que también quieren cumplir su sueño.

¡Enhorabuena!

[box]

Consigue una plaza de enfermero/a especialista

Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*