Loading...

34 plazas de enfermería en la convocatoria del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Publicada la convocatoria del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, en la que se incluyen las siguientes plazas:

17 plazas de enfermería por turno libre (se reservan 2 plazas para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %)
https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2017/11/HPC-convocatoria-2016-turno-libre.pdf

17 plazas de enfermería por promoción interna
https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2017/11/HPC-convocatoria-2016-promocion-interna.pdf

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

  • Poseer la nacionalidad española o de cualquier estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años
  • Poseer el título de Diplomado, o Grado en Enfermería, ATS o DUE
  • Haber ingresado la tasa de participación

Estos requisitos deben reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Consigue una plaza de enfermería

[box ]

Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

SOLICITUDES Y TASAS
Las personas aspirantes deberéis rellenar la solicitud que aparece en http://www.hospitalprovincial.es/ e imprimir dos ejemplares para pagar las tasas correspondientes (17,73 €) y presentarlos en las unidades de registro que se recogen en la convocatoria (punto 3.3)

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si el día de finalización fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.

Podéis acceder al documento de solicitud directamente a través de este enlace
http://hospitalprovincial.es/uploads/rrhh/B001%20INSTANCIA%20OPOSICIONES.pdf

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el/la Presidente/a del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, aprobará la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la relación provisional de personas admitidas y excluidas.

Una vez finalizado el plazo de subsanación de errores, se publicará en el DOGV la resolución definitiva de personas admitidas y excluidas. En esta resolución se indicará el lugar, la fecha y hora de la prueba (del ejercicio correspondiente a la fase de oposición).

EL EXAMEN
Para turno libre
El ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 95 minutos, de un cuestionario de 80 preguntas sobre el contenido de los 38 temas que se incluyen en el anexo I. De dicho cuestionario, 12 preguntas serán de carácter teórico y versarán sobre el temario de normativa general, normativa régimen jurídico de personal y sanitaria común e informática. Las 68 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre los 25 temas del temario específico de la categoría.

Para el turno de mejora de empleo
El ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 95 minutos, de un cuestionario de 80 preguntas sobre el contenido de los 32 temas que se incluyen en el Anexo I.

De dicho cuestionario, 12 preguntas serán de carácter teórico y versarán sobre el temario de normativa régimen jurídico de personal y sanitaria común. Las 68 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre los 25 temas del temario específico de la categoría.

Estarán exentas de la realización de las 12 preguntas teóricas sobre el temario de normativa régimen jurídico de personal y sanitaria común las personas aspirantes de la modalidad A de promoción interna, es decir, quienes procedan de categorías pertenecientes a los grupos de titulación igual o inmediatamente inferiores y además de la misma especialización funcional que las plazas a proveer, esto es, sanitaria (Nota: por ejemplo Técnicos en Radiodiagnóstico o Laboratorio). Estas personas dispondrán de 80 minutos para realizar el ejercicio.
El resto de aspirantes se encuadrarán en la modalidad B de promoción interna, debiendo realizar las 80 preguntas del ejercicio en los 95 minutos señalados (Nota: por ejemplo, Auxiliar de Enfermeria/ TCAE)

VALORACIÓN DEL EXAMEN
La puntuación máxima en la fase de oposición será de 100 puntos.

Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente con una penalización equivalente a un tercio del valor de cada contestación correcta y las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan. La fórmula de corrección será: respuestas correctas netas = núm. de aciertos – (núm. de errores/3)

Cada contestación válida recibirá una valoración de un punto. Se restará 0′33 puntos por cada una de las respuestas incorrectas y se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas. De las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del ejercicio realizado por cada aspirante.

A las personas de la modalidad A de promoción interna, es decir, aquellas que únicamente deban responder a 68 preguntas, se le reconvertirá su puntuación sobre la base referida de 80 puntos. (Nota: promoción interna B empleará la formula idéntica a turno libre, pues el examen contiene las mismas preguntas)

Una vez obtenido el listado con todas las puntuaciones, se reconvertirán todas ellas conforme a la puntuación máxima de 100 puntos que corresponde a la fase de oposición (Netas x 1,25)

Evaluadas todas las personas participantes, se hallará la media aritmética del diez por cien que hayan obtenido las mejores puntuaciones particulares, expresada con los dos primeros decimales. Cuarta. Se considerarán aprobadas aquellas personas aspirantes que obtengan una puntuación igual o superior al 50 % de la media aritmética referida, con un límite mínimo de 35 puntos. Por debajo de esa puntuación no podrá considerarse aprobado el ejercicio.

FASE DE CONCURSO (Presentación de méritos)
Quienes hubieren superado la fase de oposición dispondrán de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la relación definitiva de personas aprobadas, para presentar fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso según el baremo especificado en el anexo II, así como el impreso debidamente cumplimentado del autobaremo que se acompaña en dicho anexo, debiéndose presentar todo ello en el registro o a través de los medios citados en la base 3.3 de la convocatoria.

En la fase de concurso, a la que solo accederán quienes hayan superado la fase de oposición, se valorarán los méritos, conforme al baremo establecido en el anexo II de estas bases de convocatoria. La puntuación máxima en esta fase será de 100 puntos. Los méritos valorables serán los obtenidos hasta el día de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

BOLSA EMPLEO
Se constituirán bolsas de empleo temporal vinculadas al desarrollo de las ofertas de empleo público, para el desempeño temporal de puestos de trabajo en términos de analogía a los supuestos que regula la normativa de función pública autonómica para empleados interinos. Los/las aspirantes que, habiendo participado en el proceso selectivo, hayan aprobado el ejercicio eliminatorio y se hayan presentado a la fase de concurso pero no haya obtenido vacante, constituirán bolsa de empleo temporal.

TEMARIO
Podéis consultar el temario en los siguientes enlaces:
Turno libre. ANEXO I
https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2017/11/HPC-convocatoria-2016-turno-libre.pdf

Promoción interna. ANEXO I
https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2017/11/HPC-convocatoria-2016-promocion-interna.pdf

Consigue una plaza de enfermería

[box ]

Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*