Loading...

Amplifon, a la caza y captura de nuestros futuros Audioprotesistas

Amplifon, multinacional dedicada a la distribución, adaptación y personalización de sistemas auditivos, ha ofrecido una charla a nuestros alumnos de Audiología Protésica en nuestro centro, con motivo de su próxima expansión profesional.

Ana Sánchez, responsable del Departamento de RRHH junto a José, audioprotesista del centro auditivo de Castellón, realizaron un repaso sobre la historia, la proyección empresarial y las necesidades de Amplifon.

“Desde hace más de 60 años estamos al servicio de la Audición” señalaba Ana, y es que, a raíz del crecimiento de la esperanza de vida, del mal uso que hacemos sobre nuestro aparato auditivo y de la desestigmatización de la utilización de los audífonos, las visitas a los centros audiológicos se han incrementado en los últimos tiempos.

En nuestro país cuentan con 120 centros propios y más de 200 centros colaboradores con lo último en investigación y tecnología para ofrecer el mejor servicio. “Oír es un derecho” afirmaba Ana, por lo que, la empresa busca diferenciarse a través de los servicios, como la prueba gratuita sin coste alguno durante 30 días de sus audífonos.

¿Por qué trabajar en sus centros?
Porque apuestan desde el minuto 0 por la implantación de un programa Junior, donde forman a sus pupilos para que se conviertan en audiprotesistas con experiencia y desarrollen su carrera profesional en Amplifon.

¿Qué buscan?
Compromiso y flexibilidad con el proyecto, Liderazgo para llegar a ser los mejores, Calidad en el trabajo diario y Pasión e inquietudes de aprender; estos son los cuatro valores que les hace ser referentes en el sector.
El mundo de la audiología es un campo poco conocido y donde hace falta profesionales cualificados para brindar el mejor servicio a los pacientes con problemas auditivos, por ello, Amplifon, apuesta por la búsqueda de futuros audioprotesistas que quieran embarcarse en su proyecto.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*