Loading...

Publicación de las notas de la OPE del Hospital Provincial de Castellón

Acaba de publicarse el listado de las notas de la OPE del Hospital Provincial de Castellón y la fecha de examen para la siguiente prueba de la oposición, que está prevista para el 14 de noviembre.

Puedes descargarte el documento de calificaciones aquí

¿Qué nos hemos encontrado?

Lo primero que habría que destacar es que se han aceptado 3 impugnaciones:

«Transcurrido el plazo establecido en las Bases de la convocatoria para la impuganción de preguntas, el Tribunal, estudiadas y analizadas las presentadas, ha estimado como procedentes, y por tanto declara nulas y sustituidas por las preguntas de reserva R1, R2 y R3, las siguientes:

11.- por haber constatado la existencia de diferentes definiciones de los conceptos “asepsia” y “antisepsia” que incurren en contradicciones que inducen a una confusión entre los conceptos.
38.- por existir varias escalas de Norton que conllevan a confusión en las nomenglaturas.
45.- por error material en la transcripción de una palabra en la opción a) que hace que haya más de una opción correcta.”

Ver documento completo de impugnaciones y segunda fase

Queremos felicitar a nuestros alumnos por los resultados que han obtenido.

De todos los alumnos del programa general de Ceisal un 65% han aprobado el primer examen, mientras que el porcentaje de aprobados de todas las personas que se han presentado a la OPE es de un 45%. En el programa intensivo que hemos impartido ha tenido unos resultados excelentes con un índice de aprobados del 80%

Además la nota media de los aprobados que se han presentado a la OPE ha sido de un 5,8 mientras que la de los alumnos de Ceisal ha sido de un 6,09.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos, y por el claustro docente. Queremos aprovechar para felicitaros a todos, ¡y desearos toda la suerte para la siguiente fase!

 

[box type=»download»] Talleres 2º Ejercicio De Fase De Oposición Auxiliares HPC ¡Reserva tu plaza! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*