Loading...

Los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería podrán realizar sus prácticas en ERESA

Hace unas semanas os contábamos que el Grupo Médico ERESA firmó con Ceisal un convenio para ofrecer el curso de Diagnóstico por Imagen y ahora lo hemos ampliado para que abarque también las prácticas de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Los alumnos tendrán la oportunidad de formarse junto a profesionales altamente cualificados que les acompañarán a lo largo de su recorrido práctico.

Eresa es una empresa dedicada al diagnóstico por imagen, oncología radioterápica y medicina nuclear. Disponen de medios diagnósticos de alta tecnología con los que ofrecen la mejor calidad asistencial a sus pacientes. Los alumnos aprenderán cómo se realizan las mamografías, las densiometrías, ecografías o en qué consiste el diagnóstico por imagen.

Nuestra red de colaboraciones sigue en aumento gracias a los lazos que vamos uniendo con las diferentes empresas que deciden colaborar con nosotros para que nuestros alumnos tengan diferentes opciones entre las que formarse.

Nuestro centro educativo tiene como objetivo principal ofrecer a sus alumnos una formación de alta calidad que les permita su incorporación al mundo laboral con garantías de éxito. Esto lo conseguimos con el trabajo de los docentes en la formación teórico-práctica del ciclo formativo y por la posibilidad de que pongan en práctica lo aprendido en las empresas y centros hospitalarios que han decidido colaborar con nosotros para que el salto al mercado laboral de los estudiantes sea rápido y positivo.

 

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*