Consulta los resultados del examen EIR de 2018


Accede a nuestra plataforma donde encontrarás el examen EIR corregido con todas las respuestas.



Descárgate también las plantillas de resultados y el cuaderno de preguntas.


 

 

 

 

En Ceisal queremos que los candidatos a realizar los exámenes EIR tengáis los resultados provisionales lo antes posible, ya que sabemos que os jugáis mucho, y que es muy importante poder elegir, tras el EIR, vuestra especialidad de enfermería. Por eso, el equipo docente se reunirá la misma noche del examen para corregirlo.

Una vez el examen esté corregido, subiremos los resultados provisionales a nuestra plataforma, donde los candidatos podréis descargar la hoja de respuestas, o utilizar nuestra herramienta de corrección como si fuesen exámenes EIR online, de forma que la propia herramienta os dará vuestro resultado provisional.

Si quieres que te avisemos cuando nuestros profesores hayan terminado de corregir el examen EIR, sólo tienes que dejarnos tu email, y tan pronto tengamos la corrección, te avisaremos.

Además, los días posteriores nuestro equipo de expertos identificará las posibles impugnaciones, que publicaremos y argumentaremos en nuestros canales habituales.

¿Cómo se puntúa el examen EIR?

Cada respuesta correcta tiene un valor de 3 puntos. Cada respuesta incorrecta resta 1 punto. Las respuestas en blanco no puntúan. Este será el feedback que te ofreceremos respecto a tu ejecución en el examen EIR.

Por otro lado, la calificación final de la prueba tendrá en cuenta no sólo la nota del examen, sino también la valoración del expediente académico de los graduados en enfermería.

¿Qué otra información te facilitaremos sobre el examen EIR?

Podrás acceder a nuestra publicación ZOOM EIR en la que encontrarás:

  • Datos generales sobre el examen EIR 2018: número de aspirantes, número de plazas, número de plazas por especialidades de enfermería, etc.
  • Un resumen del examen por especialidad. Cada profesor, nos facilitará un resumen final de lo que ha sido el examen EIR 2018 en su especialidad: si ha sido similar a otros años, si el porcentaje de preguntas se ha incrementado, si la dificultad ha disminuido o aumentado, etc.
  • Las estadísticas de las preguntas por temas. En ocasiones los exámenes han roto la tendencia a la que estábamos acostumbrados. En este apartado accederás a las estadísticas de cada materia, dato importante porque la aparición de preguntas de una materia en el examen EIR suele ser directamente proporcional a su importancia en la labor asistencial en enfermería.
  • Resumen global del examen. Los coordinadores elaborarán un resumen general del examen EIR 2018. También subiremos un vídeo para que conozcas a los coordinadores y tengas toda la información de manera visual.

Otros datos de interés que en estos momentos debes tener en cuenta, tienen que ver con los plazos que marca el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para el EIR en España y que tenéis que tener en cuenta todos los candidatos hayáis realizado los exámenes EIR:

Exhibición de plantillas de respuestas correctas.
A partir del 13 de Febrero de 2018

Plazo reclamaciones a plantillas respuestas correctas
Días 14, 15 y 16 de Febrero de 2018

Reunión de las Comisiones Calificadoras
Día 28 de Febrero de 2018

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados
A partir del 6 de Marzo de 2018

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados
A partir del 3 de Abril de 2018

Actos de asignación de plazas
A partir del 17 de Abril de 2018

Plazo de incorporación
24 y 25 de Mayo de 2018

Ceisal © 2018