Curs de preparació B2 Valencià


INFORMACIÓN GENERAL

MODALIDAD PRESENCIALDIRIGIDO A:
Personal de Instituciones Sanitarias

DESCARGAR FOLLETO SOLICITAR INFORMACIÓN


CALENDARIO


:
01-01-0001


PRECIO


390 €

*Pago fraccionado


DURACIÓN


4 meses

OBJETIVOS

QUÉ CONSEGUIRÁS AL HACER ESTE CURSO
OBJETIVO GENERAL


¿Cómo conseguirlo? Con un EQUIPO ESPECIALIZADO que te facilite:

  • Las herramientas adecuadas para desarrollar en cualquier situación comunicativa.
  • Una metodología actualizada que trabaje la normativa lingüística valenciana en todos los ámbitos.
En definitiva, una formación que te ayude a desarrollar las habilidades lingüísticas en las cinco áreas de la lengua valenciana que se abordan en las pruebas oficiales (JQCV, EOI y CIEACOVA)

EQUIPO

TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TU FORMACIÓN
Alba Parra
Alba Parra

Graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Jaume I de Castelló. Máster Universitario en Comunicación intercultural y de Enseñanza de Lenguas, especialidad Plurilingüismo. Maestra de escuela innovadora y creativa con ampli...

RECURSOS DIDACTICOS

Para conseguir dominar la técnica de examen de las pruebas oficiales de Valenciano

Dossieres de examen con las cinco áreas de la prueba:

  • Área de comprensión oral
  • Área de comprensión escrita
  • Área de estructuras lingüísticas
  • Área de expresión e interacción escrita
  • Área de expresión e interacción oral
Solucionario del dossier disponible en el Aula Virtual después de la sesión presencial para su consulta y descarga en PDF. Audios para la práctica de las áreas de comprensión, expresión e interacción oral, disponibles en el Aula Virtual para que las escuches tantas veces como desees. Clases grabadas disponibles en el Aula Virtual para que puedas visualizarlas cuando desees. Páginas web de interés Diccionario normativo valenciano Ejercicios de refuerzo Libros recomendados

METODOLOGÍA

BASADA EN UNA AMPLIA EXPERIENCIA QUE CONSIGUE RESULTADOS

La metodología CEISAL se basa en una secuencia ordenada y flexible de todas aquellas actividades y recursos que facilitan un aprendizaje autónomo y cooperativo del alumno, favoreciendo un equilibrio entre las tareas individuales y las de grupo.

El alumno es sujeto activo en su propio aprendizaje, conociendo en todo momento su evolución, su situación en el proceso de aprendizaje y el logro de los objetivos. El contacto con el equipo tutorial, a través del Aula Virtual, propicia la construcción de estrategias de aprendizaje motivadoras que puede transferir a su puesto de trabajo y a las actuaciones como profesional sanitario.

En cada una de las unidades didácticas el alumno dispone de los materiales diseñados para el curso y la metodología contempla el seguimiento por el equipo docente en el Aula Virtual con una serie de acciones entre las que destacan para cada unidad didáctica:

  • Actividades y recursos complementarios relacionados con el tema a tratar.
  • Vigilancia de la actividad del alumno en el Aula Virtual y resolución de dudas en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Corrección de las actividades propuestas y feedback al alumno.
  • Acompañamiento durante el proceso global y detección de áreas de mejora en la adquisición de competencias y la consecución de los objetivos del curso.

CEISAL se diferencia además en el apoyo integral al alumno, aportándole los recursos necesarios para que desarrolle una serie de habilidades y técnicas que mejoren sus competencias profesionales y también su capacidad de aprender.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN