Loading...

Se abre la bolsa de trabajo de Enfermería en las Islas Baleares

La Conselleria de Salud del Servei de Salut de les Illes Balears ha anunciado la apertura del periodo de inscripción de la bolsa de trabajo de enfermería, Enfermería en Salud Mental, Matrona, TER y Técnico especialista en anatomía patológica.

El periodo de inscripción comienza el día siguiente a la publicación del anuncio del Director General de la Conselleria de Salut (podéis consultar el anuncio pinchando aquí) y durará 15 días hábiles.

En la bolsa podrán inscribirse nuevos candidatos, y los que ya se hubiesen apuntado, podrán actualizar sus méritos. Os recordamos que se trata de la bolsa corresponde al concurso de méritos para constituir las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud en la categoría de enfermero/a, publicado en resolución el pasado 30 de noviembre de 2016.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones deberán hacerse de forma telemática, a través de:
– Certificado electrónico reconocido o válido (DNI electrónico)
– Por medio de usuario y contraseña

Al presentar la inscripción de forma telemática obtendréis un número de pre-registro junto con la fecha en que se ha realizado a modo de justificante, por lo que no es necesario registrar la solicitud de forma presencial.

Os dejamos la página web de la Conselleria en la que podéis consultar toda esta información http://www.ibsalut.es/ibsalut/es/profesionales/recursos-humanos/bolsa-unica-de-trabajo

Desde todo el equipo de Ceisal queremos trasladar nuestra solidaridad y recuerdo a los afectados por las trágicas inundaciones de Mallorca, y nuestro reconocimiento al infatigable trabajo de los equipos de urgencias y emergencias.

[box]

Consigue una plaza de enfermería. Solicítanos información

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*