Loading...

Objetivo: preparar las oposiciones de SERMAS para fisioterapeutas

ELIJE LA METODOLOGÍA QUE CONSIGUE RESULTADOS

Decidir presentarse a una oposición requiere de un ejercicio de análisis que conlleva una decisión personal y profesional importante y, entre otras cosas, la elección de con quién y cómo te quieres preparar.

Es una decisión que está condicionada por la disponibilidad personal para abordar un proceso que, si tuviéramos que comparar con algo, sería la preparación de una maratón. Una carrera de fondo, sin duda, en la que nos interesa ser el centro del proceso, en el cual formaremos el mejor equipo.

En este proceso podrás contar con los mejores entrenadores y asesores en esta carrera, para que el día del examen puedas destacar entre los demás.

Si actualmente no te sientes valorado profesionalmente, o por otro motivo, te has decido ir a por ello, nosotros vamos a acompañarte a que puedas conseguir esta meta profesional, a estar en el momento que necesites dar ese “sprint final”.

Es competitivo, sí, pero una oposición también lo es, y superar el examen de la oposición y conseguir una plaza, se asemeja mucho a una competición en la que el objetivo es el podio.

Queremos que nuestra meta sea diferente, entendemos que presentarse a esta oposición, requiere valía, horas de dedicación y mucha constancia, nosotros podemos prepararte a la altura de un profesional de élite, ya que queremos que llegues con todos los conocimientos para conseguir el objetivo final, situarte en el primer puesto.

Desde Ceisal preparamos a nuestros alumnos para conseguir el mejor examen y alcanzar sus objetivos. Un equipo de profesionales con el alumno en el centro es el que le ayuda a llegar a la meta con garantías.

Dos modalidades de impartición: Presencial y online, te facilitan la elección en función del tiempo que dispones y de tus posibilidades de asistir o no a clases.

Sabemos que, con nuestra metodología, nuestros profesionales y los recursos que ponemos a tu disposición, tu esfuerzo se verá recompensado, consiguiendo nuestra meta final.

Autores:
Cristina Vicente, Directora Académica
Diego Domínguez, Coordinador Académico

[box]

Consigue una plaza para toda la vida. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*