Loading...

Fechas provisionales (NO oficiales) del examen de enfermería y auxiliar de enfermería

En los últimos días hemos estado recibiendo noticias y leyendo en las páginas de los principales sindicatos (SATSE, UGT y CCOO) que tras la última mesa sectorial celebrada con la Conselleria de Sanidad, se apunta como probables las siguientes fechas de exámenes:

  •  TCAE: 16 de septiembre
  • Celador: 30 de septiembre
  • Enfermera/o: 21 de octubre

Como es habitual, este tipo de informaciones no oficiales generan dudas que nosotros, en base a la información que disponemos, queremos aclarar:

¿ESTA INFORMACIÓN ES OFICIAL?
No, la información no es oficial, ya que la Conselleria de Sanidad todavía no ha publicado las fechas.

¿PERO ES FIABLE?
Sí, desde nuestro punto de vista es fiable, ya que las decisiones que se toman en mesa de negociación son muy respetadas.

¿ENTONCES, ESTAS FECHAS SON DEFINITIVAS?
No son definitivas, pero recomendamos que se tengan muy en cuenta, ya que tal y como comentábamos, es altamente probable que finalmente sí que lo sean.

NOTAS ADICIONALES
Sabemos que este proceso está siendo largo y complicado, pero pensad que, de una forma u otra, el examen está cerca. Lleváis mucho tiempo esperándolo, y ahora es el momento de dar lo mejor de vosotros/as y hacer el máximo esfuerzo en vuestra preparación, ya sea con ayuda o por vuestra cuenta.

¡Ánimo, ya queda menos!

[box ]

Consigue una plaza para toda la vida. Solicítanos información

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Comments (2)

  1. Mónica dice:

    Buenas tardes, fui al curso de preparación de opos de enfermería el año pasado, estoy estudiando con vuestro material. Quería saber que me costaría si me mandaseis el temario de auxiliar de enfermería, llevo tiempo estudiando para enfermería y creo que también debería presentarme al examen de auxiliar. Esperando una respuesta, saludos.

    1. Ceisal, Centro de Estudios en Salud dice:

      Hola Mónica, ¿qué tal?

      No vendemos los libros, sólo están a disposición de los alumnos que se matriculan con nosotros, lo sentimos. Si estás interesada en preparar también las oposiciones de Auxiliar de Enfermería, podemos darte información del curso, y del descuento que te correspondería por ser antigua alumna, y por no tener que matricularte de la legislación (que ya la tuviste en el curso de preparación de las oposiciones de enfermería)

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*