Loading...

Renovamos y ampliamos la colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la CV

Hace casi un año os contábamos que habíamos iniciado una nueva colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la CV, gracias a la cual los asociados que quisiesen preparar las Oposiciones de Fisioterapia de la Comunidad Valenciana en modalidad online podrían beneficiarse de una serie de ventajas.

Este año hemos querido renovar nuestra colaboración y ya hemos firmado un nuevo acuerdo de forma que desde Ceisal seguiremos poniendo a su disposición nuestros cursos de preparación de Oposiciones de Fisioterapia de la Comunidad Valenciana, con la peculiaridad de que no nos centraremos únicamente en la formación online, sino que abrimos también nuevos cursos presenciales.

Para nosotros es una gran noticia, y estamos encantados de seguir ofreciendo a los colegiados la formación que necesitan para presentarse a una oposición con garantías de superarla con éxito y conseguir una plaza.

 

[box]

¿Vas a presentarte a las Oposiciones de Fisioterapia de la GVA? ¡Rellena este formulario y te informaremos de nuestro curso!

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*