Loading...

Las infografías en el proceso de aprendizaje

Las nuevas formas de aprender requieren de nuevos recursos didácticos y de nuevas formas de enseñanza. Desde Ceisal apostamos por la innovación en el ámbito didáctico con el objetivo de mejorar día a día el aprendizaje de nuestros alumnos.

Es evidente que en la sociedad actual prevalece la imagen sobre el texto y, además, la lectura actualmente se caracteriza por ser rápida y fragmentada, por ello, consideramos que las Infografías son un magnífico recurso didáctico que mediante la combinación de elementos visuales aporta un despliegue gráfico de la información que ayuda al alumno a comprender conceptos y procesos.

En Ceisal utilizamos las infografías para facilitar una información compleja mediante una presentación gráfica que la haga más atractiva, sintética y clara. De este modo el alumno puede optimizar su tiempo de estudio porque su proceso de comprensión es más ágil, ya que le presentamos los conceptos clave con menos cantidad de información pero más precisa y con imágenes que le ayudan a recuperar la información más fácilmente.

Agradecemos de verdad la colaboración de Silvia Sánchez (Enfermería Creativa – enfermeriacreativa.com) que ha elaborado estos recursos para nosotros desde el conocimiento de la profesión y con el objetivo de que nuestros alumnos puedan asimilar más fácilmente los conocimientos y porque sabemos que su utilización en la enseñanza favorece y facilita la comprensión y retención de conocimientos complejos y mejora las competencias de nuestros alumnos.

Estamos seguros de que nuestros alumnos de Enfermería y Auxiliar de Enfermería de los programas de Oposiciones a los que les hemos puesto a disposición una colección de infografías relacionadas con los temas de la Ope, tendrán una ventaja competitiva respecto al resto de opositores.

Consigue una plaza de enfermería. Solicítanos información

[box]

Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*