Loading...

Ceisal a la vanguardia de las TIC´s como recurso educativo

El equipo docente de CEISAL apuesta decididamente por la introducción y el uso de las TIC´s en el aula como herramienta didáctica. Los alumnos del curso de 2º de Audiología Protésica de la modalidad presencial han elaborado seis vídeos que corresponden a conocimientos impartidos en el módulo “Elaboración de moldes y protectores auditivos”.

Los videos tratan sobre la colocación de un audífono OPEN-FIT, colocación de otras prótesis auditivas y limpieza y mantenimiento de audífonos retro, intra, OPEN-FIT y RIC.

Los videos se han realizado en nuestro taller de Audiología y los alumnos han ejercido tanto de pacientes como de técnicos audioprotesistas. Además, han sido subtitulados, como apoyo comunicativo para las personas sordas o con discapacidad auditiva.

Estos videos son los primeros de una serie de recursos multimedia que el profesorado de Audiología Protésica de CEISAL está realizando con la colaboración imprescindible de los alumnos. En ellos, podremos ver cómo se desarrollará la práctica diaria de las funciones que los futuros titulados desempeñarán en su vida profesional.

La elaboración de este material sirve tanto a los alumnos de presencial que afianzan sus conocimientos, como a los de la modalidad semipresencial, que ven con mayor claridad y en un formato más interactivo los contenidos de las materias más prácticas.

Aquí os dejamos una muestra de ellos.

LimpiezayMantenimientoAudifonoOpenfit

¿Quieres dedicarte al mundo sanitario y formarte como profesional?

[box]Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*