Loading...

Posibles impugnaciones EIR 2017 2018

Ayer se abrió el plazo para presentar impugnaciones, uno de los momentos más críticos para los que habéis hecho el examen, ya que el resultado de estas impugnaciones puede tener una influencia importante en vuestro resultado, y por lo tanto, en la posibilidad de que consigáis vuestra plaza.

Como sabéis, el equipo docente estuvimos corrigiendo el examen durante la misma noche del sábado, y ya pudimos detectar algunas preguntas que, a nuestro juicio, podrían ser impugnables.

Por nuestra parte, consideramos impugnables las preguntas:

Pregunta 14 (Versión 1)
Pregunta 89 (Versión 1)
Pregunta 104 (Versión 1)
Pregunta 111 (Versión 1)
Pregunta 144 (Versión 1)
Pregunta 195 (Versión 1)
Pregunta 207 (Versión 1)
Pregunta 231 (Versión 1)

Y ahora la gran pregunta: ¿qué hay que hacer para impugnar?

Lo primero que debes hacer es entrar a la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad http://sis.msssi.es/fse/Validacion.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-28&cDocum=

Es muy importante que recuerdes que, a la hora de impugnar, debes tomar como referencia la versión 0 del examen del Ministerio (recuerda que en las plantillas de respuesta del Ministerio todas las preguntas tienen su correspondiente correlación con la versión 0 del examen).

Sólo podrás impugnar un máximo de 4 preguntas al mismo tiempo, si quieres impugnar más de 4, deberás esperar una hora y podrás continuar.

Es muy importante que hagas una muy buena justificación, y en caso de dudas, puedes contactar con el Ministerio a través de los datos que faciliten en su web.

¡Si eres alumno nuestro también puedes contactar conmigo!

[box type=»download»] ¡Utiliza nuestra herramienta de corrección para comprobar tu nota! ¡Accede aquí![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*