Loading...

5 elementos para tu kit de supervivencia del examen EIR

Nos acercamos a la fecha del examen EIR, y es importante que vayas pensando en esas pequeñas cosas que tendrás que llevar contigo en el examen.

DOCUMENTACIÓN
Fundamental que lleves la documentación necesaria para presentarte al examen. Recuerda que debes llevar el DNI (en regla, revisa que no esté caducado) y es recomendable también llevar algún otro documento como Pasaporte o Carnet de conducir. Si tienes alguna duda, te recomendamos que eches un vistazo al post que publicamos sobre la documentación que debes llevar al examen EIR

AGUA Y GLUCOSA
El examen es largo y difícil, por lo que es importante que te mantengas hidratado. Lleva contigo una botella de agua y bebe cada vez que lo necesites. También es importante que lleves alimentos con glucosa como caramelos o chocolatinas. Algo que sea fácil de comer durante el examen.

BOLÍGRAFOS
Parece una tontería, pero llévate al menos dos, y asegúrate de que escriben bien.

RELOJ
Ya sabes que en un examen como este, el tiempo es súper importante. Llévate un reloj de pulsera (ya sabes que el del móvil no te sirve) y controla tu tiempo. Has hecho muchos simulacros, por lo que sabrás si llevas un buen ritmo, y si te queda tiempo al final del examen para repasar.

CONFIANZA
Has estudiado mucho durante todos estos meses, ahora es el momento de demostrarlo. Lee con detenimiento cada pregunta, piensa bien las respuestas, y recuerda que cada vez vas estando más cera de conseguir tu plaza. Es tu momento.

Y por último, muy importante: ¡No esperes al mismo día del examen para prepararte tu kit de supervivencia del examen EIR! Deja tu mochila preparada el día de antes, y descansa bien. El momento de poder elegir una plaza está más cerca.

 

[box type=»download»] Recibe los resultados del examen EIR y conoce tu nota en menos de 24 horas ¡Apúntate![/box]

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*