Loading...

Publicado el listado provisional de admitidos en la oposición del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Se ha publicado en el DOGV el listado provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición de enfermería del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón para enfermería.

Podéis consultar los listados aquí:
Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de enfermería en la plantilla de personal laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de vacantes de enfermería en la plantilla de personal laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

MUY IMPORTANTE
Es muy importante que todos/as los/as candidatos/as que rellenasteis la solicitud para el concurso-oposición de enfermería del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón reviséis el listado y os aseguréis de que estáis admitidos/as.

Recordad que disponéis de un plazo de 10 días para subsanar errores o realizar cualquier reclamación. Una vez transcurridos esos 10 días ya no será posible hacer alegaciones.

Aprovechamos también para recordaros que el siguiente hito será la publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos, en el que también se publicará la fecha, hora y lugar del examen.

¡Permaneceremos atentos!

Consigue una plaza de enfermería

[box ]

Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Comments (2)

  1. ELVIRA dice:

    Hola? Me gustaría saber la fecha del examen, de la próxima oposición

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola Elvira!!

      aun no hay fecha oficial, porque parece que han habido problemas administrativos con las plazas inicialmente convocadas, pero fuentes extraoficiales apuntan a finales de año para el examen.

      Estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan.

      saludos

      isidro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*