Loading...

La Ecuación para un futuro de éxito

Las empresas son el motor de la economía sin lugar a dudas, pero a su vez, juegan un papel indispensable en la formación académica de los alumnos. Cualquier centro educativo de la índole que sea, debe contar con ellas para adaptar y diseñar sus programas formativos con el objetivo prioritario de alcanzar la excelencia deseada.

Contar con las empresas es sinónimo de éxito académico, de lo contrario, cometeremos el gran error de formar a estudiantes que no estarán alineados con la realidad a la que se enfrentarán en el mercado laboral.

Desde CEISAL, lo tuvimos muy claro desde el principio, si queríamos formar a los mejores alumnos, necesitábamos contar con empresas comprometidas y con la misma ilusión que nosotros para dotarles de la mejor formación posible.

Ellas son la esencia de una formación de calidad, y nosotros somos un Centro de Formación Profesional Sanitaria que pretende ser referencia en el sector educativo, la fórmula la teníamos, necesitábamos un buen resultado.

Nos pusimos a ello, y paso a paso, creamos la RED DE EMPRESAS COLABORADORAS DE CEISAL, hoy somos más de 70 entidades las que conforman esa Red y esperamos poder aumentar esa cifra en los próximos meses durante el curso 2017/18.

Setenta entidades que nos ayudan día a día, a formar a los alumnos de las tres titulaciones que ofrecemos en CEISAL.

  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico en Farmacia y Parafarmacia
  • Técnico en Audiología Protésica.

Para que os podáis hacer una idea, desde Junio hasta Octubre, hemos firmado 17 nuevos convenios de Prácticas que amplían las posibilidades formativas de nuestros estudiantes.

Desde CEISAL queremos agradecer a todas ellas su implicación y su buen hacer por ayudarnos a construir a los profesionales sanitarios del futuro.

¿Quieres dedicarte al mundo sanitario y formarte como profesional?

Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*