Loading...

Nueva colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la CV

Firmamos convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la CV

En Ceisal queremos estar siempre al lado de los profesionales de cada categoría en la que formamos a nuestros alumnos y contar con entidades que avalen nuestra labor formativa. Este objetivo nos ha llevado a la firma de un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Hemos iniciado los programas de Preparación de Oposiciones de la Generalitat Valenciana para Fisoterapeutas y, desde el primer momento, los colegiados del ICOFCV que deseen formarse con Ceisal en modalidad online, podrán beneficiarse de descuentos en nuestros cursos.

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad, especialmente en un momento tan importante para los fisioterapeutas que, tras la publicación de la convocatoria del Concurso Oposición por parte de la Conselleria de Sanidad, ya están empezando a prepararse para conseguir una plaza.

Esperamos que esta acción sea la primera de muchas más y podamos seguir colaborando con el ICOFCV en la formación de los fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana con éste y otros programas formativos.

 

¿Vas a presentarte a las Oposiciones de Fisioterapia de la GVA? ¡Rellena este formulario y te informaremos de nuestro curso!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*