Loading...

Audifonorte y Ceisal comprometidos con las personas sordas

Nuestros alumnos de audiología protésica han tenido la oportunidad de visitar Audifonorte, centro especializado en audición que se preocupa por la calidad, la atención y las necesidades básicas de las personas que sufren pérdidas auditivas.

Pablo Mochón Pradas, fundador y director de Audifonorte, conoce en primera persona cómo se sienten las personas con problemas de audición, ya que, padece una pérdida auditiva severa que le ha obligado a usar audífonos desde siempre. Su experiencia personal y su vocación profesional le ha llevado a tener un especial interés en poder ofrecer la tecnología más avanzada para mejorar la vida de sus pacientes.

El centro de recursos auditivos ubicado en Catarroja y en Cantabria ofrece un trato personalizado con productos de calidad a precios adaptados a todos los bolsillos. Contando, además, con un departamento exclusivo para sordos, atendido por técnicos especialistas con pérdidas auditivas y conocedores de la Lengua de Signos L.S.E.

Gracias al esfuerzo y la constancia de Pablo de entender y buscar las respuestas necesarias a los problemas de sus pacientes, su entidad fue finalista de los premios Telefónica Ability Awards de 2015; galardones que reconocen públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenible, incluyendo a personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, clientes y/o proveedores.

Por tanto, conocer las necesidades de este sector es fundamental para encontrar soluciones adaptables a sus patologías. Audifonorte quiere que oigas los sonidos de la vida dejando atrás los obstáculos que día a día nos ponemos en el camino.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*