Loading...

¿Dónde tengo que hacer el examen EIR?

Nos acercamos a la fecha del examen EIR y una de las preguntas que más se plantean es “¿dónde tengo que hacer el examen EIR?”

Todos los candidatos admitidos para hacer el examen EIR tenéis ya asignada la localidad en la que haréis el examen EIR, el centro, el aula, e incluso la mesa. Es muy importante que reviséis esta información cuanto antes, no os esperéis a la misma semana del examen.

¿Cómo puedo saber cuál es mi aula y mi mesa?
¡Muy fácil! Sólo tienes que entrar en la web del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad e introducir tu número de identificación. Una vez entres, verás que se abrirá una página con toda esta información.

¡Recomendación importante!
Ya que sabes hasta el aula en la que harás el examen EIR, y para evitar más nervios de los necesarios, te recomiendo que el día de antes del examen te pases por el centro, y busques tu aula y tu mesa. Irás con algo más de tranquilidad si puedes evitarte las aglomeraciones y el estrés de tener que encontrar tu mesa en el último minuto.

¡Fundamental!
Recuerda que tu examen EIR será anulado si no estás en la mesa que te ha sido asignada (BOE núm. 224 de 2015. IX. Mesas de examen), así que no corras riesgos innecesarios, asegúrate de encontrar tu mesa con tiempo suficiente, y céntrate únicamente en sacar la mejor nota, y conseguir la especialidad que quieres.

Continúa la cuenta atrás. ¡Mucho ánimo y a por ello!

 

[box type=»download»] Recibe los resultados del examen EIR y conoce tu nota en menos de 24 horas ¡Apúntate![/box]

Comments (3)

  1. Eladio Formantia dice:

    Interesante articulo.
    Gracias.

    1. Maristela Ruiz dice:

      ¡Gracias Eladio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*