Loading...

Ceisal autorizado para impartir el ciclo de grado medio de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Ya puedes prepararte el ciclo de Grado Medio de Técnico en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Ceisal, donde apostamos por la mejor formación educativa dentro del mundo sanitario.

Los auxiliares de farmacia trabajan conjuntamente con los farmacéuticos ayudándoles a preparar y suministrar las medicinas disponibles en el establecimiento. Son los encargados de disponer los medicamentos de acuerdo con las prescripciones, para posteriormente, venderlos al público. Asimismo, se encargan de realizar tareas administrativas tales como, los registros de las recetas y los pedidos de nuevos suministros de medicinas y de la atención a los clientes.

Además, los auxiliares de enfermería que trabajen en farmacias hospitalarias se encargarán de asesorar a los enfermeros y demás personal médico sobre la forma de almacenar los medicamentos y asegurar que cada departamento tenga las dosis correctas de medicamentos necesarios.

La industria farmacéutica, también, tiene cabida para los auxiliares de farmacia, quienes se responsabilizan de la limpieza del material presente en el laboratorio, controlan las existencias de los equipos de grabación y los resultados experimentales, e incluso, podrán ayudar a realizar los ensayos clínicos o participar en el control de calidad de los fármacos.

Te ayudamos a especializarte en la formación que buscas, para que alcances tus metas profesionales, con una metodología basada en las nuevas tecnologías y teniendo como eje principal el acompañamiento del alumno.

 

[box type=»download»]Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*