Loading...

Alain Afflelou firma un convenio de prácticas para Audiología Protésica

El centro óptico y audiológico, Alain Afflelou, ha firmado un convenio de prácticas con Ceisal para que nuestros alumnos que se encuentran realizando el ciclo de audiología protésica puedan realizar su proceso formativo práctico en sus instalaciones. Además, los trabajadores del centro, se beneficiarán de un 10% de descuento, si deciden cursar sus estudios con nosotros.

Alain Afflelou cuenta con más de 1.000 tiendas repartidas a lo largo y ancho del mundo, contando además, con varios centros audiológicos repartidos por toda España. Asimismo, ha sido elegida entre los consumidores como la Óptica del Año 2015.

El 35% de la población española tienen problemas auditivos, a pesar de la evidencia de que los audífonos son beneficiosos para su tratamiento, las revisiones auditivas son escasas, pero gracias a los avances tecnológicos existe una mayor concienciación a la hora de buscar soluciones en centros audiológicos.

Una nueva estrategia llevada a cabo por muchas ópticas es aglutinar un centro audiológico en el interior de sus instalaciones, ofreciendo, de esta manera a sus pacientes diversas soluciones a sus problemas sin tener que salir del establecimiento.

Si estás buscando una nueva salida profesional o quieres reciclarte en tu profesión, una buena opción es convertirte en audioprotesista, una profesión con mucho futuro y con muchas salidas laborales. Actualmente, existe una gran demanda de profesionales en este campo, por lo que, conseguir trabajo en un centro audiológico es posible.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*