Loading...

Ceisal Castellón firma con La Saleta un convenio de prácticas formativas

Los alumnos de auxiliar de enfermería tenéis la oportunidad de realizar vuestro periodo formativo de prácticas en el centro residencial La Saleta gracias al convenio que nuestro centro educativo ha firmado con la residencia.

El centro se encuentra ubicado en un entorno excelente rodeado de naranjos y de jardines. Cuentan con más de 22 años de experiencia en el cuidado de las personas mayores, por lo que, conseguiréis formaros de la mejor manera posible junto a profesionales cualificados.

Como alumnos en prácticas del centro de trabajo veréis cómo es el día a día de las personas mayores, cómo funciona el programa de daño cerebral o la rehabilitación psicofuncional que llevan a cabo en la residencia.

La formación práctica en los centros de trabajo es uno de los periodos más importantes de vuestro recorrido educativo, ya que, allí aprenderéis a aplicar todo lo que durante un año habéis estado estudiando de forma teórica.

Desde Ceisal nos preocupamos para que tengáis la mejor formación práctica para que obtengáis los mejores resultados y os convirtáis en los profesionales sanitarios del futuro.

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*