Loading...

El Residencial Oasis Palace firma un convenio de prácticas con Ceisal Castellón

Ceisal sigue aumentando su cartera de conciertos de formación en centros de trabajo para que nuestros alumnos adquieran una formación completa y de calidad para posteriormente incorporarse al mercado laboral.

Los alumnos de Auxiliar de Enfermería podréis realizar vuestras prácticas formativas en el Residencial Oasis Palace ubicado en Montornés (Benicàssim). El complejo ofrece a sus mayores el mejor entorno y los cuidados más exclusivos para que tengan una buena calidad de vida.

Durante vuestro periodo formativo aprenderéis como es el día a día de las personas de la tercera edad ayudando y formando parte de sus atenciones diarias. El residencial Oasis se preocupará para que superéis todos los retos que se os presentarán a lo largo del recorrido de las prácticas.

Queremos que os forméis en los mejores centros formativos y accedáis al mercado laboral con todos los conocimientos necesarios para vuestra profesión. Por ello, nos preocupamos en que tengáis la mejor formación teórico-práctica para que os convirtáis en los profesionales sanitarios del futuro.

 
[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*