Loading...

L´Òptica Universitària firma un convenio de prácticas con Ceisal Castellón

Nuestros alumnos del ciclo de Audiología Protésica tendréis la oportunidad de realizar vuestras prácticas de Formación en Centros de Trabajo en L´Òptica Universitària. El centro óptico cuenta con tiendas especializadas en audiología, por lo que, podréis aplicar vuestros conocimientos teóricos en el día a día.

La óptica tiene varias delegaciones repartidas por la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Aragón. Así, tanto si sois alumnos de la modalidad presencial o semipresencial tenéis la oportunidad de formaros y convertiros en Audioprotesistas perfectamente cualificados.

La profesión de audioprotesista se ha convertido en una de las más demandas, por lo que, si habéis decidido estudiar este ciclo podréis aprender cómo es el trabajo en un centro óptico que ofrece servicios de audiología y que se preocupan por encontrar la mejor solución a los problemas auditivos que presentan sus pacientes.

La formación práctica es la más importante de vuestra carrera profesional, por ello, formaros en aquellos centros que se preocupan por ayudar y enseñar a sus alumnos en prácticas es la mejor manera para alcanzar de forma positiva vuestras metas laborales.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*