Loading...

¿No has preparado adecuadamente el EIR 2015? CEISAL te ayuda en EIR 2016

Primera hora de la mañana, faltan un par de días para el examen EIR 2015, estás saturada de información sobre Hildegard Peplau, la EPOC, la tríada de Virchow o las indicaciones de la nitroglicerina. Echas un vistazo a tu alrededor y ves que la pila de fotocopias obstruye parte de la luz del flexo. Un escalofrío recorre tu cuerpo y entonces te asalta la duda: ¿por qué estoy en esto? Entonces haces memoria.

Terminaste la carrera de enfermería hace poco y las salidas laborales son, a día de hoy, más bien limitadas pero no querías jugar aún tu última carta, la de marcharte a trabajar al extranjero, porque los idiomas no son tu fuerte y, si te ves obligada a hacerlo, al menos quieres tener una especialidad que ofrecer. Por otro lado, te atrae mucho la posibilidad de ser matrona y ayudar a las parejas a traer a sus hijos al mundo. Tu respuesta era presentarte al EIR o, incluso, prepararte las próximas OPE de Andalucía, Canarias o Castellón.

Y piensas que no estás lo suficientemente preparada, que tal vez no te lo hayas tomado con el rigor necesario para competir contra miles de compañeras en España. En cualquier caso, la suerte está echada y lo has hecho lo mejor que has sabido. Si no es suficiente para conseguir una plaza de residente EIR, ha llegado el momento de pedir ayuda. Y ahí nosotros tenemos mucho que decir, has encontrado el centro de formación sanitaria especializada perfecto para ti.

Prepara el éxito en el EIR 2016 con nuestro claustro de profesores expertos, haz uso de nuestros manuales EIR, aprende las técnicas de nuestra psicopedagoga y sácale el jugo a nuestra exclusiva figura del Asesor EIR.

Decidido, si ésta vez no tengo éxito, usaré el trabajo invertido y elegiré CEISAL para asegurar el triunfo.

Artículo publicado por: Jorge Torondel (@Thornursing)