Loading...

Ceisal patrocina la I Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama en Castellón

El próximo domingo 30 de noviembre CEISAL colaborará con el patrocinio de la I Marcha Solidaria contra el cáncer de mama, organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y la Fundación Le Cadó. Con el fin de financiar proyectos de investigación y promoción de actividades contra el cáncer de mama, los fondos recaudados serán destinados a la fundación Le Cadó.

Esta marcha solidaria no competitiva, cuyo lema es “un paseo por la vida” busca la implicación de las personas en la lucha contra el cáncer de mama e invita a todos a inscribirse y participar en ella. El evento deportivo tendrá su salida a partir de las 10.00 horas de la mañana en la avenida Lledo 57, frente al COECS, y finalizará en la Plaza Mayor tras recorrer las principales calles de Castellón: calle Conde de Pestagua, calle En medio hasta la Puerta del Sol, calle Gasset y calle Mayor.

El plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos interesados en participar en la marcha, que podrán acudir a las instalaciones del Centro Internacional de Estudios en Salud CEISAL y recibir además una camiseta deportiva en conmemoración del evento.

Esta marcha solidaria patrocinada por CEISAL, cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, la Universitat Jaume I de Castellón, la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Señora del Sagrado Corazón y de la Universidad UCH-CEU Castellón.