Loading...

Análisis general del EIR 2019-2020

Nos encontramos ante un examen similar al del año pasado en cuanto características generales se refiere, menos tiempo y menos preguntas pero más de 13.400 palabras, lo que hicieron del mismo, un examen largo que poco a poco iba agotando nuestras fuerzas.
El inicio del examen supuso una alegría para muchos, ya que las preguntas con imágenes fueron a priori sencillas y concretas, esto fue cambiando a medida que avanzaba el examen; preguntas cada vez más difíciles de sacar debido a enunciados largos, diferencias sutiles entre respuestas y palabras clave que fueron la tónica general del examen.

 

No hubo demasiadas sorpresas en cuanto a la estadística; tal y como se preveía, aunque ciertas materias médicas irrumpieron con fuerza en este examen.
Los comentarios generales hablan de un EIR con más cuestiones relativas a los cuidados enfermeros; es cierto, ya que las técnicas y los procedimientos fueron protagonistas indiscutibles de la tarde, pero la complicación vuelve a aparecer con las alusiones frecuentes a Guías de Práctica Clínica no demasiado conocidas.
En resumen, un EIR difícil que deja mala sensación y pensamientos de que el estudio no se ve recompensado; nada más lejos de la realidad, en los próximos días irán surgiendo los nombres de las personas que obtendréis la ansiada plaza y todo el esfuerzo se verá finalmente recompensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*