Loading...

8 Razones por las que hacer el EIR con CEISAL, tu mejor opción

Hoy queremos hablarte de por qué deberías plantearte hacer el  EIR con nosotros, pero antes vamos a empezar por lo básico =)

¿Qué es el EIR?

Las siglas EIR se refieren a Enfermero Interno Residente y  es esa salida profesional de la que tanto has oído hablar, que tantas dudas genera y que probablemente sigas sin tener claro en qué consiste.

Es una convocatoria anual realizada por el Ministerio de Sanidad en la que se ofertan plazas para formarte en las diferentes especialidades reconocidas: Salud Mental, Obstétrico-Ginecológica, Enfermería del Trabajo, Pediatría, Geriatría y Familiar y Comunitaria.

Tras la superación del examen, y la posterior consecución de una plaza, comenzarás un período de formación que durará los siguientes dos años y te capacitará para ser enfermero especialista.

Este periodo de formación está remunerado y, a medio plazo te dará opción a la obtención de méritos dentro de un concurso-oposición, acceso a estudios de doctorado y a la consecución de una plaza de especialista.

 

¿Por qué hacerlo con CEISAL?

Si quieres ser especialista o estás contemplando que es una buena opción, queremos contarte por qué prepararte con Ceisal es la mejor opción:

  • Porque contamos con un claustro de docentes expertos y especialistas en sus materias, capaces de sintetizar y orientar el estudio de las diferentes materias que componen el temario.
  • Porque contamos con manuales actualizados anualmente, que contienen no sólo lo más importante de la materia sino todas las preguntas de los últimos años.
  • Porque realizamos simulacros en los que encontrarás las preguntas justificadas, clasificadas por materias y representadas por porcentaje de aparición en exámenes oficiales.
  • Porque organizamos tu estudio priorizando las materias por código de colores.
  • Porque te proponemos una planificación diaria a seguir, en la que darás lo mejor de ti y conseguirás los mejores resultados.
  • Porque cuentas con figuras clave en este proceso, como son una coach certificada que te ayudará no solo con técnicas de estudio sino también con la gestión de emociones; una asesora, que ha vivido tu misma experiencia y te acompañará en los momentos clave, y una coordinadora que estará a tu lado, dándote el soporte que necesitas en cada momento.
  • Porque tendrás un aula virtual a tu disposición, llena de recursos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Y, sobre todo, porque hacemos de tu objetivo y tu sueño, el nuestro.

 

Begoña Rochina

Coordinadora EIR en Ceisal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*