Loading...

Ceisal y la Universidad Europea de Valencia firman un convenio de colaboración

El acuerdo tiene como objetivo facilitar la preparación de las pruebas Enfermero Interno Residente conocidas como el “Programa EIR” e incluye ventajas económicas para los estudiantes de Enfermería y dos becas a la Excelencia Académica para el Programa de Preparación del EIR.

 

 

La Universidad Europea de Valencia y CEISAL, el Centro Internacional de Estudios en Salud, han firmado un acuerdo de colaboración destinado a facilitar el acceso  a la preparación de las pruebas de acceso a las especialidades de enfermería conocidas como “Programa EIR” a los estudiantes de Enfermería.

El objetivo de este convenio es apoyar el aprendizaje y ofrecer una formación especializada a los estudiantes de Enfermería de cara a las futuras pruebas de acceso. Ambas instituciones se han comprometido en el desarrollo y difusión de forma conjunta de varios programas formativos destinados a preparar las evaluaciones y apoyar el crecimiento profesional de este colectivo.

A través de dicha alianza, ambas instituciones activarán diversas iniciativas, entre ellas la creación de dos “Becas a la Excelencia Académica” que proporcionarán una ayuda económica y contribuirán al reconocimiento de aquellos alumnos con mejor expediente académico del Grado en Enfermería de la Universidad Europea de Valencia.

Entre las condiciones pactadas, también destaca la aplicación de diferentes descuentos a los alumnos del Grado en Enfermería y a los antiguos alumnos o “Alumni” de la Universidad Europea de Valencia en los cursos EIR y EIR-OPE ofrecidos por CEISAL.

 

Sobre CEISAL

Ceisal es una Escuela de Formación en Ciencias de la Salud de ámbito nacional y proyección internacional, especializada en formación en Ciencias de la Salud. Sus promotores cuentan con una experiencia en la gestión de proyectos educativos de entre 25 y 30 años. El proyecto educativo de Ceisal se fundamenta en tres ejes estratégicos: especialización, internacionalización y alianzas. Su misión es dentificar y anticipar las necesidades formativas de los profesionales de la salud para ofrecer programas y soluciones diseñados en función de sus objetivos utilizando la tecnología necesaria para asegurar el éxito e innovando y asegurando la máxima calidad. Cuenta con dos centros en la Comunidad Valenciana e imparte en cuatro comunidades autónomas.

 

Sobre la Universidad Europea de Valencia

La Universidad Europea de Valencia, reconocida oficialmente como universidad integrada en el sistema universitario de la Comunidad Valenciana, es una institución privada, aconfesional e  independiente que tiene como misión proporcionar a sus estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo  global, aportando va lor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Ofrece titulaciones adaptadas al mundo empresarial en todos  los niveles de educación superior (ciclos formativos de grado superior, grado y postgrado) en las áreas de ciencias sociales y comunicación, arquitectura e ingeniería y ciencias de la salud.  Asimismo, cuenta con una Clínica Universitaria Odontológica que pone a disposición del paciente las más avanzadas instalaciones y un amplio equipo de profesionales, con los que los estudiantes  adquieren los conocimientos desde la práctica, a la vez que realizan una importante labor social.

Leer la nota de prensa completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*