Loading...

Distribución de aulas examen OPE enfermería GVA

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado el listado de aulas en las que cada opositor/a tendrá que hacer el examen en próximo domingo, 21 de octubre.

En este listado podéis consultar, según la provincia en la que os vayáis a examinar, la Universidad, el Edificio y el aula que se os ha asignado, según el orden alfabético de las personas inscritas.

Podéis consultar el listado en los siguientes enlaces:

Alicante

Castellón

Valencia

Es importante que consultes el listado y te asegures de que tienes claro cuál es el aula y el lugar exacto en el que vas a hacer tu examen.

MUY IMPORTANTE
Queremos insistir en la importancia de tener localizada tu aula antes del examen. Tened en cuenta que ese día habrá miles de opositores, y que incidencias como no encontrar tu aula, o presentarte en el lugar equivocado puede añadir una carga extra de nervios, o en el peor de los casos, puede hacer que llegues tarde y no puedas entrar en tu aula.

Localiza tu aula el día antes del examen, y el domingo anticípate a posibles problemas de tráfico, aparcamiento, y demás inconvenientes que se producen cuando hay mucha aglomeración de gente.

¡Mucha suerte!

Os dejamos aquí otros consejos importantes para el examen:

¡Mucha suerte a todos/as!

[box ]

Consigue una plaza de enfermería. Solicítanos información

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Comments (2)

  1. Paula dice:

    Hola soy dominicana y soy enfermera estoy radicada ahora en españa me gustaría aplicar para enfermería como puedo obtener alguna información sobre los examen que realizan..

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola Paula!!!!
      para acceder a las convocatorias de enfermera en España es necesario, además del resto de criterios, cumplir el requisito de nacionalidad y el de título homologado.
      Te aconsejo en este caso concreto que consultes directamente en la Consejería de Sanidad de la Comunidad donde quieras presentarte y aportes la documentación que tengas en este sentido, para que puedan orientarte en los trámites si son necesarios.

      Te dejo la web de la Conselleria Valenciana para que te pongas en contacto con ellos, aunque lo mejor es, como digo, realizar la consulta presencialmente.

      http://www.san.gva.es

      Saludos!!!!

      isidro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*