Loading...

Ceisal Social: colaborando en proyectos por la inserción laboral

Hace algunas semanas desde Ceisal Social firmamos un convenio de colaboración con Ingeus. Gracias a esta colaboración, la semana pasada pudimos recibir en las instalaciones de Ceisal Valencia a un grupo de personas que se encuentran en el proyecto de inserción social de Ingenus.

En este encuentro, nuestra compañera Neus Senent estuvo explicando qué es Ceisal, qué formación impartimos, y cómo nos estructuramos y organizamos como empresa. Seguidamente, Joan Llombart, enfermero docente y coordinador de oposiciones de Ceisal, explicó todos los puestos de trabajo que se pueden ocupar en un hospital, no sólo como sanitario, sino también en cocinas, limpieza, mantenimiento, etc. Sin duda, aportó una visión de los hospitales desde el punto de vista laboral que no estamos acostumbrados a ver,

Estamos muy contentos de poder colaborar desde Ceisal Social con este tipo de proyectos. Esperamos que la visita haya sito útil, y estamos deseando seguir realizando acciones que aporten valor y que puedan ayudar a mejorar la vida de las personas.

[box]

¿Te interesa alguno de nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*