Loading...

Convocada la OPE del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Se ha publicado en el DOGV la convocatoria para las pruebas selectivas de acceso de personal a plazas de enfermería y se aprueban sus bases específicas.

Pinchando aquí podéis consultar la convocatoria.

Os detallamos la información más importante:

PLAZAS
Las plazas que se convocan incluyen tanto la Oferta de Empleo Público de 2016 como la de 2017, y quedan de la siguiente forma:

65 plazas de enfermero/a
– Turno libre: 34 plazas, de las cuales se reservan 2 para personas con discapacidad funcional.
– Turno de promoción interna: 31 plazas.

REQUISITOS DE ACCESO
– Estar en posesión del título de grado en Enfermería, o diplomatura en Enfermería, o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

– Para acceder por turno de promoción interna, se deberá tener la condición de personal fijo del CHGUV, y haber prestado al menos un año de servicios efectivos como laboral en esta entidad en la categoría, grupo o subgrupo de pertenencia.

CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD
Hay que descargar el modelo oficial desde la página http://chguv.san.gva.es/empleopublico. Una vez cumplimentado el modelo, hay que abonar las tasas correspondientes, y presentar el modelo de solicitud y el justificante bancario de abono de las tasas preferentemente en el Registro general del CHGUV.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOGV. Si el último día de plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

[box]

Consigue una plaza para toda la vida. Solicítanos información
Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/box]

TASAS
El importe de la tasa de derechos de examen es de 25 €, que deben ingresarse en la cuenta corriente número ES45 2038 6123 1760 0007 2687 de la entidad Bankia.

ESTRUCTURA DEL PROCESO SELECTIVO
El proceso selectivo se divide en dos partes:

Fase de oposición.

Consistirá en un cuestionario de 80 preguntas sobre los conocimientos contenidos en la totalidad del correspondiente temario, con cuatro respuestas alternativas de las que solo una de ellas será correcta.
Turno libre. 68 preguntas de carácter tanto teórico como práctico sobre los temas incluidos en el bloque 2 del temario (conocimientos específicos). 12 preguntas de carácter teórico se referirán al bloque 1 del temario. El tiempo para la realización de la prueba es de 95 minutos.

Promoción interna. 68 preguntas de carácter tanto teórico como práctico sobre los temas incluidos en el bloque 2 del temario (conocimientos específicos). El tiempo para la realización de la prueba es de 81 minutos.

Ambas fases son eliminatorias. La puntuación máxima a conseguir en la fase de oposición es de 60 puntos. Las preguntas no contestadas serán neutras y las contestaciones erróneas se valorarán negativamente (-0,33 puntos).

Evaluadas todas las personas aspirantes, se hallará la media aritmética del 10% de los aspirantes presentados que hayan obtenido las mejores puntuaciones particulares, expresada con los dos primeros decimales.

Se considerarán aprobadas aquellas personas aspirantes que obtengan una puntuación igual o superior al 50 % de la media aritmética del 10% de los aspirantes con mejor nota.

Fase de concurso.

Consistirá en la valoración por parte de la comisión de selección de los méritos alegados y documentados por las personas aspirantes.

La puntuación máxima de la fase de concurso se fija en 39 puntos y solo podrán ser tenidos en cuenta aquellos méritos obtenidos hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes de participación

TEMARIO
Podéis consultar el temario en el Anexo II de la convocatoria

BAREMO DE MÉRITOS
Podéis consultar el baremo de méritos en el Anexo III de la convocatoria

OTRAS CONVOCATORIAS
Auxiliar de enfermería

Fisioterapia

[box]

Consigue una plaza para toda la vida. Solicítanos información
Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[/box]

Comments (7)

  1. alvaro dice:

    Se sabe la fecha del examen?

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola Alvaro!

      de momento no hay noticias de listados de esta oposición… estaremos muy atentos en las próximas semanas.
      Puedes seguir también las novedades en este enlace:

      http://chguv.san.gva.es/rrhh/seleccion/oep-2017

      saludos

      isidro

  2. A.N. dice:

    Hola, ¿se puede consultar el temario concreto de normativa que entra en algún sitio web o bibliografía? Y el tema sobre la historia y estatutos del hospital General?

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola!!!!

      la normativa puede consultarse en el DOCV, BOPV o BOE indicando la Resolución u Orden correspondiente, o número de Diario Oficial.

      sobre la historia y estatutos seguro podrás encontrarlos en la web del hospital o consultando en Recursos Humanos del Centro.

      http://chguv.san.gva.es

      saludos!!!!

      isidro

      1. A.N. dice:

        Gracias. Ceisal ofrece formación o clases de normativa para esta convocatoria?

  3. Cruz dice:

    Se sabe fecha de examen ya?

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola Cruz!!!

      puedes seguir todos los plazos del proceso en este enlace:

      http://chguv.san.gva.es/rrhh/seleccion/oep-2017

      saludos!!!!

      isidro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*