Loading...

Estrenamos Ciclo Formativo de TCAE semipresencial

Desde CEISAL queremos informaros que ampliamos nuestra oferta formativa para el curso 2018/2019 con el Ciclo Formativo de Cuidados Auxiliares de Enfermería, TCAE en la modalidad semipresencial.

Llevamos trabajando desde el mes de Septiembre en un programa formativo basado en la excelencia y con los estándares de calidad que CEISAL impone en sus programas formativos.

Se trata de un programa cargado de flexibilidad, en el “tú decides en cuanto tiempo lo acabas” y que te ofrece la posibilidad de compaginar tu vida personal y profesional a través de nuestra Aula Virtual.

Contarás con un seguimiento personalizado por parte de los docentes que te ayudarán constantemente para que puedas superar los módulos con éxito.

Un ciclo formativo destinado principalmente para trabajadores del entorno sanitario que no disponen de la titulación oficial, personas con fuerte vocación de ayuda a los demás o personas que quieren introducirse en el sector de la sanidad como medio para encontrar una profesión de futuro.

En esta modalidad Online sólo pagaras por aquellas materias a las que matricules, dispondrás de un horario semanal muy amplio (mañana y tarde) en el que podrás contactar con los docentes de diversas maneras: email, teléfono, presencialmente o a través del Aula Virtual.

Además, desde el inicio del curso académico dispondrás de las fechas de los exámenes y de las prácticas presenciales para que te puedas planificar de la mejor manera.

En definitiva, un curso que se adapta a tus necesidades y que te permite obtener un título oficial para mejorar tu empleabilidad con una profesión de futuro abriéndote las puertas para poder prepárate unas oposiciones o incorporarte al sector privado.

¿Quieres dedicarte al mundo sanitario y formarte como profesional?

[box]Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*