Loading...

Una oportunidad laboral para nuestros alumnos de la mano de Amplifon

La empresa Amplifon nos visitó el pasado mes de enero para ofrecer una charla a nuestros alumnos de 1º y 2º de Audiología Protésica sobre la experiencia diaria del Audioprotesista en un gabinete Audiológico. Esta cita fue verdaderamente importante para nuestros alumnos y ha supuesto una excelente oportunidad para conocer de primera mano las actualidades dentro del campo de la audiología.

Cabe recordar, que se trata de una Multinacional con más de 60 años de experiencia en el sector a nivel mundial y cuenta con más de 150 centros propios y 200 colaboradores.
Además, los estudiantes pudieron conocer de mano de Ana Sánchez, responsable de Recruitment & Talent Specialist de Amplifon, el “Programa Junior para nuevos titulados”, una gran oportunidad para nuestros alumnos al finalizar sus estudios.

Este programa presenta las siguientes características:

  • Contrato en prácticas de 1 año, más incentivo.
  • La retribución consta de un fijo más variables.
  • Ayuda en la vivienda en caso de desplazamiento.
  • Programa formativo especialmente diseñado para Juniors.
  • Y promoción interna.

Para finalizar la charla, José Miguel Sánchez, responsable del centro de Castellón, presentó la creación de un gabinete infantil para realizar estudios audiológicos, que permitirán la adaptación y rehabilitación audioprotésica a niños desde los pocos meses del nacimiento.

¿Quieres dedicarte al mundo sanitario y formarte como profesional?

[box]Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*