Loading...

Publicada la Oferta Pública de Empleo de la Comunidad de Madrid 2017

Se ha publicado la Oferta Pública de Empleo de la Comunidad de Madrid para 2017, en la que encontramos, entre otras, son las siguientes plazas ofertadas:

OPE DE PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS 2017
Enfermero/a: 655 plazas
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería: 573 plazas

OPE DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS
Enfermero/a: 4.611 plazas
Matrona: 71 plazas
Fisioterapetua: 208 plazas
Auxiliares de Enfermería: 3.814 plazas

Los procesos selectivos para estas plazas tendrán carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia, y podrán realizarse o bien de forma conjunta o bien de forma independiente a otros procesos selectivos de reposición.

Es importante destacar que, desde las unidades de personal, se procederá a comunicar al personal interino que ocupe una de estas plazas sujetas a este proceso que la misma ha sido incorporada a los procesos selectivos de estabilización del empleo.

CARACTERÍSTICAS COMUNES
Entre estas plazas, se aplicará la normativa que corresponde para la publicación de plazas de promoción interna. Además, se reservará un mínimo de un 7% de plazas para personas con discapacidad.

Estas plazas podrán acumularse a las plazas convocadas en Ofertas de Empleo Público de años anteriores, siempre y cuando no se hayan constituido los Tribunales.

Por último, es importante destacar que la convocatoria de las plazas de la OPE de 2017 deberá publicarse en un plazo improrrogable de 3 años.

Prepara la OPE del Servicio Madrileño de Salud con nosotros

[box ]

Rellena este formulario, y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"][/box]