Loading...

Convocada la bolsa de Enfermería Especialista en Salud Mental

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha publicado la bolsa de enfermero/a especialista en Salud Mental en turno libre, y para enfermeros/as, aunque en el caso de estos últimos es SÓLO para la mejora de empleo, es decir, que aplica únicamente a los/as enfermeros/as que tienen plaza en el Hospital Provincial de Castellón.

El plazo para presentar la instancia será desde el 12 al 21 de abril, ambos inclusive, y las instancias deberán presentarse, preferentemente, en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos, excluidos y no incluidos, y se abrirá un plazo de 2 días naturales para la subsanación de errores o alegaciones.

Por otro lado, una vez la Comisión de Baremación haya finalizado la baremación de méritos, se publicarán los resultados, tanto en el Tablón de Anuncios del Consorcio, como en su página web, y se abrirá el plazo de 2 días hábiles para solicitar una revisión.

Toda la documentación y listados podéis ir consultándolos en este enlace

Además, podéis consultar la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón en este enlace

[box type=»download»]¿Vas a presentarte a una oposición? Descárgate GRATIS nuestra Guía del Opositor [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*