Loading...

Multiópticas apuesta por la formación de calidad de nuestros alumnos

La cadena de ópticas y centros especializados en audiología, Multiópticas, ha firmado con nosotros el convenio de prácticas en centros de trabajo que los alumnos deben realizar para finalizar su formación y convertirse en Audioprotesistas.

En la actualidad, convertirse en audioprotesista es una de las opciones con más salidas profesionales dentro del sector sanitario, debido al envejecimiento de la población y a la contaminación acústica existente. En Multiópticas contarán con profesionales altamente cualificados que les acompañarán durante todo su periodo práctico ayudándoles a ofrecer el diagnóstico, la exploración, el seguimiento y el tratamiento necesario de los pacientes con problemas auditivos.

¿Por qué es importante recibir una formación de calidad? Porque como profesional sanitario es necesario que conozcas las herramientas, los diagnósticos y todos los pasos a seguir para que los pacientes puedan llevar una vida lo más normal posible. Siempre debes estar al día en el cuidado de la salud auditiva para ofrecer la solución más acertada a las personas que acudan al centro audiológico.

Las prácticas son los meses más intensos de tu formación y tu carta de presentación para darte a conocer y alcanzar tus metas profesionales. Desde Ceisal apostamos por centros de prácticas donde priman la calidad y la formación por encima de todo.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*