Loading...

Ya está aquí la Jornada de Puertas Abiertas de Ceisal

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

El próximo 4 de abril realizaremos nuestras ‘Jornadas de Puertas Abiertas’ para el curso 2017-2018 en nuestras instalaciones de Castellón, donde futuros alumnos, padres y orientadores podrán visitarnos para conocer los diferentes ciclos de formación profesional que ofertamos. Técnico de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería, Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia y Técnico Superior en Audiología Protésica, ciclos del ámbito sanitario que ofrecemos en Ceisal.

A las 12:00 horas abriremos nuestras puertas al futuro de los nuevos alumnos con el objetivo de que conozcan nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones, recibiendo información, además, de los procesos de matrícula y de la metodología que utilizamos en nuestras aulas.

Las Jornadas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con Ceisal, donde información, educación y salidas profesionales se presentan de manera didáctica e innovadora. A través de los tres talleres prácticos que hemos preparado conocerás de primera mano cómo trabajan los profesionales que se dedican al ámbito sanitario. Escoge el que más te interese y orienta tu futuro profesional:

  • Taller: Conoce tus indicadores de salud: Glucosa y Tensión Arterial
  • Taller: Desfibrilación externa semiautomática
  • Taller: La rehabilitación auditiva en tus manos

En los últimos años, la formación profesional se encuentra en auge gracias a la rápida adaptación que consiguen los alumnos al mercado laboral. Actualmente, los perfiles que poseen esta educación tienen, en ciertos sectores como en el sanitario, una tasa de empleo mayor que muchas carreras universitarias.

¡Os animamos a que os informéis y conozcáis directamente nuestro centro y a las personas que nos encargaremos de su educación!

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»on» /][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/post-jornada-puertas-abiertas-21-03-17.jpg» alt=»Jornada Puertas Abiertas» title_text=»Tratamiento de heridas de petardos» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

[contact-form-7 404 "Not Found"][/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*