Loading...

Ceisal entidad colaboradora de Cruz Roja Española

Desde Ceisal estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo proyecto que llevaba gestándose hace algún tiempo pero que, hasta la firma, no hemos podido comunicar, y es que, Cruz Roja Española ha firmado un convenio de colaboración con Ceisal, con el objetivo de llevar a cabo distintas actividades formativas, charlas de sensibilización en voluntariado o la participación de nuestros alumnos de Formación Profesional en proyectos de Cruz Roja Juventud.

Es importante establecer lazos con proyectos que apuestan por la formación de calidad incentivando actividades que ayuden al alumnado a comprender cómo deberían desenvolverse dentro del mercado laboral del sector de la salud. Asimismo, profesionales de la organización sin ánimo de lucro, tendrán a su disposición nuestras instalaciones para actualizarse profesionalmente a través de cursos como el de ‘El cuidado y tratamiento de las úlceras por presión’ o ‘Cuidado de la piel’.

Además, se llevarán a cabo, visitas al centro de día de La Cruz Roja de Castellón, a las ambulancias de Soporte Vital Básico y Avanzado y talleres de cuidado de los oídos e higiene de personas mayores, para el alumnado de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Audiología Protésica, dotándoles de una formación práctica de calidad que añadimos a nuestra oferta formativa.

Tanto la cooperación como el voluntariado son valores que desde Ceisal trabajamos con nuestros alumnos. La colaboración con Cruz Roja nos acercará su visión más humanitaria para mostrarnos la verdadera situación que viven las personas más desfavorecidas a nivel nacional e internacional.

Para Ceisal es un privilegio colaborar con Cruz Roja e impulsar todas las acciones reflejadas en esta alianza.

[box type=»download»] Haz un Ciclo Formativo con nosotros ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*