Loading...

48 horas tras corregir el examen EIR 2017 / MIR 2017

El sábado 28 de enero, como cada año, desde Ceisal estuvimos al lado de nuestros alumnos para corregir el examen EIR 2017. Se trata del día más importante, el día que realizan el examen para conseguir una plaza en la formación sanitaria especializada que les permite formarse durante 2 años como residente (4 años en caso del MIR).

Fueron 2.734 personas las que optaron a las 763 plazas de formación sanitaria especializada que se ofertaban en la Comunidad Valenciana. De los aspirantes 1.125 eran enfermeros y 908 médicos.

Por la noche estuvimos todo el equipo de Dirección Académica de Ceisal y otros compañeros dando soporte técnico y de backoffice a nuestros profesores expertos de Medicina y Enfermería para que pudieran corregir el examen EIR 2017 y el MIR 2017 y que nuestros alumnos y el resto de candidatos que se presentaron a las pruebas tuvieran acceso a los resultados lo antes posible en la mañana siguiente accediendo a nuestra web.

Todos ellos llevaban sobre sus espaldas muchos meses de preparación y sacrificio que culminaban con una jornada de nervios y tensión y un examen muy exigente en el que han necesitado además de preparación y entrenamiento una buena dosis de gestión de emociones para poder llevarlo a cabo. Eso era precisamente lo que nos movía a todos nosotros a querer corregir el examen EIR y MIR y publicar los resultados de las pruebas lo antes posible para acompañarles hasta el final del proceso.

Este trabajo les permite conocer un resultado muy aproximado de cómo les ha ido un examen que va a marcar su trayectoria profesional porque va a suponer que puedan desarrollarse en la especialidad que desean. En dos semanas aproximadamente tendrán los resultados definitivos que los publicará el Ministerio.

Desde aquí quiero desear a todos los aspirantes que hayan conseguido sus objetivos y de corazón espero que los resultados acompañen el esfuerzo realizado en todos los casos.

[box type=»download»] Ya tenemos las respuestas provisionales del EIR y MIR ¡Consúltalas! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*