Loading...

Nuevo proyecto de colaboración con Cruz Roja

Desde Ceisal estamos muy ilusionados, no sólo por la firma del convenio de colaboración con Cruz Roja para que nuestros alumnos de Formación Profesional puedan hacer prácticas en su Centro de Día, sino también porque hemos iniciado un proyecto formativo para los trabajadores de la entidad.

Cruz Roja nos ha confiado con este proyecto la impartición de tres acciones formativas que se desarrollarán entre el mes de noviembre de 2016 y el mes de enero de 2017:
• Escuela de Espalda
• Malos Tratos a Personas Mayores
• Alteraciones Psiquiátricas en Geriatría

Se trata de acciones formativas en modalidad presencial pero, como siempre, pondremos a disposición de todos los participantes un aula virtual específica para favorecer la comunicación y el trabajo colaborativo entre los profesionales de Cruz Roja que se formen con nosotros.

pantallazo-cruz-roja

Los profesionales que colaborarán en este proyecto son expertos en cada uno de los temas que van a impartir, lo que nos asegura la calidad y la practicidad que un proyecto de estas características requiere.

Agradecemos la confianza que Cruz Roja ha tenido en Ceisal y estamos seguros que éste será el inicio de otros proyectos de formación corporativa que desarrollaremos.

[box type=»download»] Haz un Ciclo Formativo con nosotros ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*