Loading...

Descárgate gratis un simulacro de examen EIR

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Como sabes, el examen EIR es una prueba difícil, en la que además hay mucha competencia, por lo que tu preparación es fundamental para sacar la nota que necesitas para elegir tu especialidad.

Para ello, no sólo debes estudiar y asistir a clases de manera regular, sino que también es muy importante que entrenes en la resolución del examen EIR haciendo simulacros. Si tienes una buena técnica en la resolución de las preguntas del examen EIR, podrás sacar una nota más alta.

En Ceisal somos muy conscientes de la importancia de trabajar este entrenamiento y desarrollar la capacidad de leer las preguntas y analizar la información para saber elegir la respuesta correcta en el menor tiempo posible.

¿Quieres ver cómo lo hacemos? Descárgate gratis una de nuestras sesiones de simulacros EIR.

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»on» /][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2016/07/post-video-simulacro-examen-eir-12-07-16.jpg» alt=»Video del taller de RCP» title_text=»Video del taller de RCP» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»][contact-form-7 404 "Not Found"][/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*