Loading...

Taller gratuito: Cómo elegir especialidad tras el examen EIR

¿Cómo puedo saber si la especialidad que quiero es la mejor para mí? Si para la especialidad que yo quiero no hay plazas, ¿cuál debería elegir? ¿Qué voy a hacer durante el período de residencia?

Es habitual que surjan todas estas preguntas cuando se acerca la fecha del examen EIR, pero son dudas que se pueden resolver teniendo algo más de información sobre las especialidades y las residencias.

Por eso hemos querido reunir en este taller a enfermeros especialistas que aprobaron el EIR y están ahora haciendo su residencia, y que en su momento tuvieron las mismas dudas que tenéis vosotros. Es una buena oportunidad para escuchar cuál ha sido su experiencia tras el EIR, y hacerles todas las preguntas que necesitéis.

 

PROGRAMA

17:00 Bienvenida. Cristina Vicente. Directora académica en Ceisal.
17:10 Presentación de los especialistas. Ana de Maya. Coordinadora EIR en Ceisal.
17:15 Mesa redonda.
Juan José Cortés – Especialidad Matrona (Actualmente asesor EIR de Ceisaly Matrona en el Hospital de Elche).
Jessica Borrull Guardeño – Especialidad de Salud Mental. Es Matrona y está actualmente haciendo su segunda residencia de Enfermería de Salud Mental (2º año) en el Hospital La Fe de Valencia.
Natalia Borja Relaño– Especialidad Enfermería del Trabajo, en primer año de residencia en el Hospital la Fe de Valencia.
Carolina Martínez– Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. Especialista con experiencia laboral y profesional en este ámbito.
José Luis Oliver– Especialidad Geriatría. Tutor coordinador de la UDM de Geriatría de la Gerencia Integrada de Albacete

18:30 Cierre y conclusiones.
18:40 Preguntas.
19:00 Cierre de la jornada.

La mesa será el martes, 21 de junio, en las instalaciones de Ceisal Valencia (Avda Cataluña, 11. Escalera izquierda. Entresuelo E)

La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas, rellena el formulario de inscripción y ¡no te quedes fuera!

Este taller ha finalizado, si quieres recibir información sobre próximos talleres y actividades de Ceisal, rellena este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*