Loading...

Nuevo convenio con la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería

Esta semana hemos firmado un convenio de colaboración en proyectos educativos con la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería.

Gracias a este convenio, y de forma oficial, ambas entidades colaboraremos en el desarrollo y difusión de actividades y proyectos formativos que sean de interés de la AEEE, y por tanto, del colectivo de estudiantes de enfermería, como por ejemplo, la promoción de seminarios y talleres, el desarrollo de investigaciones, la promoción de convenios específicos, y cualquier actividad que pueda reportar un beneficio para ambos.

Estamos muy contentos de haber firmado este convenio, ya que conocemos bien a la AEEE. El año pasado patrocinamos su XXVIII Congreso de Estudiantes de Enfermería en Córdoba, y este año hemos tenido la suerte de ser patrocinadores Diamante de la XXIX edición del Congreso.

Con este convenio damos un pasito más en nuestro afán de aportar valor al sector, de forma que pueda también repercutir en el beneficio de los estudiantes y profesionales de la enfermería.

¡Os seguiremos informando!

[box type=»download»]Curso EIR 2016 2017 ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*